En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

12 de julio de 2011

CAMPAMENTO CUFO. MIÉRCOLES 6 JULIO 2011

Hoy nos ha tocado una de nuestras actividades favoritas!!!......qué creeis que es?¿?¿?COCINA!!!y nada menos que cocina sana...empezamos el verano con una decliciosa ensalada de frutas!!!a que tiene buena pinta???nos la hemos comido entera!!!
Además de cocina hemos tenido una sorpresa...¡¡¡¡¡nos ha venido a visitar el duende de los colores!!!!!!pero se le ha olvidado el sombrero y debajo nos ha dejado una caja con una sorpresa para jugar, la caja estaba llena de pañuelos de miles de colores!!!al ritmo de la música hemos jugado con ellos, los tiramos al aire, nos los atamos, bailábamos....todo lo que las tarjetas del duende nos decían y algunas cosas más que se nos ocurrían!!!¡¡¡GRACIAS DUENDE DE LOS COLORES!!!lo hemos pasado en grande con esos pañuelos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario