En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

5 de julio de 2011

CAMPAMENTO CUFO. LUNES 4 JULIO 2011

A primera hora mientras las instalaciones se van llenando de niños, todos los días hacemos actividades tranquilas, pintamos dibujos, jugamos con la plasti, juegos de mesa, murales para decorar la ludoteca...
después nos ponemos con la merienda para bajar al recreo con mucha energía!!ponemos las gorras y...una nueva actividad nos aguarda...hoy jugamos con globos!!!
Subimos para arriba y hoy lunes toca taller de arte...hoy hemos imitado el estilo POP ART, de Andy Warhol.
Después es el momento de la animación a la lectura...Comenzamos con un simpatiquísimo ratón llamado Frederick y una parlanchina familia de ratones comienza a prepararse para la llegada del gris y aburrido invierno...


También hoy nos han visitado algunos medios de comunicación para que contemos a los demás niños lo bien que lo pasamos aquí!!! Saldremos en el periódico!!!!


Foto de prensa La voz de galicia digital. Click en la imagen para acceder


0 comentarios:

Publicar un comentario