En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

9 de julio de 2011

CAMPAMENTO CUFO. MARTES 5 JULIO 2011

Comenzamos la mañana elaborando nuestro mural del verano...guiados por Cris Rodri, con elementos recogidos de la naturaleza (conchas, arena de playa, ramitas secas...) para ir dando una nota de color a nuestra ludoteca.


Después de tomar la merienda y de jugar un rato en el parque llegó la hora de relajarnos....esta vez nos ha tocado escuchar un cuento, en el que nos convertíamos en indios y corríamos por la naturaleza descubriendo animalitos y preciosos paisajes...mientras Asun nos leía la historia...nosotros nos imaginábamos cada una de las cosas que nos decía; después jugamos a representar posturitas y a jugar con la memoria...teníamos que representar una postura, los compañeros después de observarla cerraban los ojos...y al rato los volvían abrir...¿Seguíamos con la misma postura o la habíamos cambiado?

Para finalizar nos tumbamos en el suelo y escuchamos cómo nuestro corazón latía despacito....muy despacito....

Y una vez que ya estábamos tranquilitos, llegó la hora de animación a la lectura, con Cris Vales...con la que recordamos la historia de Frederick y a continuación, por equipos elaboramos un bonito collage con trozos de revista y periódico....

0 comentarios:

Publicar un comentario