En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

30 de agosto de 2013

Espacio Infantil de Juego: Campamento de Mugardos - Agosto 2013

 Seguimos con nuestro campa de Mugardos!! Este mes de Agosto hemos disfrutado de La Semana del Afecto y de la Risa, La Semana de las Sorpresas y La Semana de las Habilidades y el talento.

En la Semana del Afecto hemos aprendido a mostrar más cariño y atención a nuestros compis con juegos muy divertidos y compartiendo momentos entrañables en nuestro cuaderno de momentos mágicos.
Además no hemos parado de reir con juegos y actividades de risoterapia.


 En la Semana de las Sorpresas, cada dia habia una sorpresa diferente!El dia del aire libre, el dia de los Hinchables, el dia de los Juegos Gigantes, cada día una emoción nueva!
Por último, en La Semana de las Habilidades y el talento, hemos aprendido que cada uno tiene una habilidad especial, y le hemos sacado partido a través de juegos en equipo super divertidos!



Ahora os dejamos, ya que estamos preparando nuestra ultima gran fiesta del Campa: La fiesta de los Payasos!!! Una fiesta estupenda que celebraremos mañana con todos los papis y mamis!!Lo pasaremos genial!!

0 comentarios:

Publicar un comentario