En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

19 de agosto de 2013

Campamento de Mugardos: 2ª Quincena de Julio!


Continuamos con el Campa de Mugardos!! Las dos últimas semanas nuestros peques se han divertido con la SEMANA DE LAS LENGUAS Y LAS CULTURAS y LA SEMANA DE LA MÚSICA Y EL MOVIMIENTO.

En la semana de las culturas hemos hecho un viaje a otras culturas y otras formas de expresarse: obradoiro de lenguas, pai- pais chinos, pulseras étnicas, recetas del mundo…

 Despedimos el mes de Julio con al semana de la música!! Bailamos, jugamos, mejorarmos nuestros sentido del ritmo con juegos de ritmo, psicomotricidad y expresión corporal… y como colofón final creamos una actuación  nuestras familias el último día del mes!!


Algunas de nuestras actividades de la última semana:





 Seguiremos informandoos de nuestras peripecias!! Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario