En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

21 de julio de 2013

CAMPAMENTO CDSCA 2013 (1ª Semana)

Lo prometido es deuda....una de las novedades que hemos introducido en nuestros campamentos de ocio educativo es la actualización de nuestro blog, para que podáis seguir paso a paso lo bien que se lo pasan vuestros pekes en los campamentos... ¡¡Subiremos una selección de las fotos más divertidas y los momentos más especiales!!
Pues comenzamos!!!

1ª SEMANA DE CAMPAMENTO.


Esta semana  hemos realizado un montón de actividades súper divertidas....como por ejemplo este original photocall ¡¡"Vaya pinta"!!

¿Conocéis a alguien?

Además de sacarnos fotos (cosa que nos encanta) realizamos un montón de juegos de afecto, para conocernos más entre todos y estrechar lazos de amistad...


Y cómo no...no nos podían faltar los balones gigantes y los juegos acuáticos.


Nuestro taller de cocina...en el que hemos fabricado nuestros gorros y una deliciosa y sana serpiente de frutas!!!

Y LA EXCURSIÓN A LA PLAYA!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que haceis me parece genial,los niños lo pasan pipa,seguir asi y mucha suerte ,que os la mereceis.

SunSun dijo...

Lo hemos pasado en grande!!!estos niños son geniales!!!Como dice nuestra canción..."nos veremos otro día en otra fiesta en cualquier otro lugar"

Publicar un comentario