En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

25 de julio de 2013

CAMPAMENTO CDSCA 2013 (2ª SEMANA)

2ª SEMANA DE CAMPAMENTO.

Comenzamos la segunda semana de campamento con la elaboración de complementos muy originales…”pulseras y collares étnicos” elaborados totalmente a mano y con material de reciclaje…¡¡¡hemos usado trozos de revista!!! la verdad es que han quedado geniales!!


El martes nos hemos ido de safari…y hemos fotografiado un montón de cosas que nos han llamado la atención…nuestra misión en el safari era la de fotografiar todos los elementos que figuraban en nuestra lista… ¿los habremos localizado todos? Os mostramos algunas imágenes que hemos tomado…


Miércoles, un nuevo día...y cosas nuevas por descubrir…o inventar…hoy nos convertimos en inventores y con un cartón de leche…¡Hemos creado unos divertidísimos robots! Dejamos volar nuestra imaginación y aquí tenéis el resultado.


Jueves, hoy toca un poco de ejercicio con una divertida Gymkana multideporte…


Viernes, una sorpresa nos espera…HINCHABLES Y JUEGOS GIGANTES…nos hemos cansado de saltar, correr, gritar….



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial chicos
Qué bien os lo habéis pasadooooo!!!

Publicar un comentario