En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

24 de junio de 2011

FAROLITOS

Y para jugar con el viento los más pekes de la Guagua han hecho estos preciosos farolitos de colores...les han sacado mucho partido decorándolos y luego jugando con ellos.

VARITAS MÁGICAS

Ya os hemos enseñado las varitas mágicas que han hecho los más peques de la Guagua, éstas son las que han hecho los más mayores...

HELADOS!!!

Ahora que se acerca el verano y el calor....lo que más nos apetece es tomar un helado...pero por ahora nos conformamos con estos deliciosos helados hechos con témpera y cola blanca, adornados con purpurina y abalorios....¡A que tienen buena pinta?



PAPEL RASGADO

Y otra forma de expresar nuestro arte....con papel rasgado!!!éstos son dos ejemplos de lo artistas que son los niños de la Guagua...que todos los lunes por la tarde demuestran sus dotes de artistas en nuestro taller de arte!!!

23 de junio de 2011

FIESTA DE LA ESPUMA, VIRGEN DEL MAR

Y en el cole Virgen del mar decidieron poner fin al curso esolar con una gran fiesta de la espuma!!!!!!Nosotros nos encargamos de que fuera una fiesta inolvidable para pekes y profes....¿¿¿habremos logrado nuestro objetivo???a juzgar por las caras de todos los que ayí estaban...nos atreveremos a decir un...¡PRUEBA SUPERADA!

FIN DE CURSO EN LA GÁNDARA

Y aquí un breve resumen de la fiesta de fin de curso que se llevó a cabo en el cole de la Gándara en Narón....Muchas gracias por contar con nosotros para dinamizar este día que marca el comienzo de las vacaciones...y qué mejor manera de hacerlo con una fiesta a lo grande!!!

 ¡¡¡Cuatro horas de baile!!!repartidas entre los más pekes y los más mayores.
Una fiesta infantil súper divertida y una fiesta para los más mayores súper cañera!!!


   

Mientras un grupo bailaba, el otro se divertía en las diferentes gymkanas que teníamos preparadas en otras zonas del cole....sin duda una fiesta de lo más divertida...para todos los gustos!!!

11 de junio de 2011

LA VARITA GASTADA

Este cuento se lo hemos leido a los más peques de la GUAGUA, y luego lo hemos representado con nuestro pequeño teatrillo...les ha encantado tanto que todos se pusieron manos a la obra para realizar su propia varita mágica.

7 de junio de 2011

ALFOMBRA DE FLORES

Y para recibir el mes de mayo en sabactivos hemos elaborado esta bonita alfombra de flores...nos ha dado mucho trabajo...pero lo hemos conseguido!!!!

Y el resultado final ha sido este...

FLORES PAPEL HIGIÉNICO

Y el miércoles pasado en el taller de manualidades hemos hecho estas preciosas flores con papel higiénico....¿a que son bonitas? a nuestras mamis les han encantado cuando se las hemos enseñado...

BROCHETAS DE FRUTA

Uno de los sábados por la mañana en la hora del desayuno saludable que llevamos a cabo los sabactivos, nos dispusimos a elaborar estas deliciosas brochetas de fruta...les hechamos un poco de chocolate y mmmm....delicioso!!!!