En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

7 de junio de 2011

FLORES PAPEL HIGIÉNICO

Y el miércoles pasado en el taller de manualidades hemos hecho estas preciosas flores con papel higiénico....¿a que son bonitas? a nuestras mamis les han encantado cuando se las hemos enseñado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SE HACEN

La Guagua dijo...

Lo primero que vamos a hacer es teñir el papel. Hay que tomar tiras de cinco trozos de papel doble capa y teñirlos con pintura de dedos disuelta en agua y aplicada con un difusor de spray. Ponemos los 5 trozos de papel uno encima de otro. Plegamos en acordeón de modo que nos queden 6 lados. Atamos por el centro con un alambre, arrancamos las esquinas. Dará un aspecto más rizado y natural.
Vamos levantando capas una tras otra, primero un lado y luego el otro. Por último ligamos la flor a un alambre o limpiapipas.

Publicar un comentario