En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

21 de julio de 2014

PRÓXIMO ESPECTÁCULO

Os dejamos el cartel de nuestra actuación en A Coruña el 21 de septiembre a las 18:00 h. Ya están las entradas a la venta...y ¡ya se están vendiendo!



16 de julio de 2014

CAMPAMENTO PASAOBEN, EN CC DOLCE VITA ODEÓN

Comenzamos con los campamentos de verano…tenemos a nuestro equipo de monitores repartido por un montón de campamentos, pendientes de que vuestros pekes lo pasen genial…uno de ellos es el campamento “Pasaoben2014” en el centro comercial de odeón…la temática de este campamento….como no podía ser de otra manera…”xogamos o mundial” con un montón de talleres de manualidades, cocina, juegos y bailes típicos de todos los países que han participado en el mundial de fútbol…¡¡poco a poco os iremos mostrando el día a día del campamento para que no os perdáis detalle!!



Estas son dos imágenes de la fiesta de inauguración…semanalmente os iremos mostrando un poco más de todas nuestras actividades.