En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

28 de julio de 2013

CAMPAMENTO CDSCA 2013 (3ª Semana)

3ª SEMANA DE CAMPAMENTO.

Llegamos a la última semana de campamento…cada día nuestro grupo aumenta…¿será por lo bien que lo pasamos?


Esta semana hemos disfrutado de actividades culturales como la creación de nuestras propias obras de arte…un collage veraniego…
O un taller teatral de juegos dramáticos...

Fabricamos juguetes...como este divertidísimo fútbol de dedos.

También nos convertimos en científicos…elaboramos nuestras gafas protectoras y experimentamos una erupción volcánica de lo más impresionante.

Nos adentramos en diferentes culturas, sus juegos, costumbres y comidas...nos atrevimos a hacer una deliciosa crema de garbanzos..."Hummus" muy típico de la cocina árabe...

Y también disfrutamos de una experiencia muy original...¡Un PHOTOCALL SUBACUÁTICO! nos lo pasamos en grande posando para la cámara...por debajo del agua!!!


Y en el último día....un montón de juegos!!!


¡¡¡GRACIAS CHICOS POR ESTE CAMPAMENTO TAN DIVERTIDO!!!


25 de julio de 2013

CAMPAMENTO CDSCA 2013 (2ª SEMANA)

2ª SEMANA DE CAMPAMENTO.

Comenzamos la segunda semana de campamento con la elaboración de complementos muy originales…”pulseras y collares étnicos” elaborados totalmente a mano y con material de reciclaje…¡¡¡hemos usado trozos de revista!!! la verdad es que han quedado geniales!!


El martes nos hemos ido de safari…y hemos fotografiado un montón de cosas que nos han llamado la atención…nuestra misión en el safari era la de fotografiar todos los elementos que figuraban en nuestra lista… ¿los habremos localizado todos? Os mostramos algunas imágenes que hemos tomado…


Miércoles, un nuevo día...y cosas nuevas por descubrir…o inventar…hoy nos convertimos en inventores y con un cartón de leche…¡Hemos creado unos divertidísimos robots! Dejamos volar nuestra imaginación y aquí tenéis el resultado.


Jueves, hoy toca un poco de ejercicio con una divertida Gymkana multideporte…


Viernes, una sorpresa nos espera…HINCHABLES Y JUEGOS GIGANTES…nos hemos cansado de saltar, correr, gritar….



22 de julio de 2013

Campamento de Mugardos 2013


Seguimos compartiendo nuestras momentos más divertidos en los campamentos, esta vez con el campa de Mugardos, en el que se lo pasan pipa con semanas temáticas muy divertidas!
Os dejamos unas fotos de nuestras peripecias:

SEMANA DE LA PELOTA, una semanita muy deportiva, repleta de juegos con pelotas grandes y pequeñas, pero también una semana para hacer manualidades como un fútbol en miniatura super divertido!




Después disfrutamos a tope del buen tiempo con la SEMANA DEL AGUA: gymkanas, obradoiros de pompas, experimentos con agua, visita a la playa, lo pasamos genial!






21 de julio de 2013

CAMPAMENTO CDSCA 2013 (1ª Semana)

Lo prometido es deuda....una de las novedades que hemos introducido en nuestros campamentos de ocio educativo es la actualización de nuestro blog, para que podáis seguir paso a paso lo bien que se lo pasan vuestros pekes en los campamentos... ¡¡Subiremos una selección de las fotos más divertidas y los momentos más especiales!!
Pues comenzamos!!!

1ª SEMANA DE CAMPAMENTO.


Esta semana  hemos realizado un montón de actividades súper divertidas....como por ejemplo este original photocall ¡¡"Vaya pinta"!!

¿Conocéis a alguien?

Además de sacarnos fotos (cosa que nos encanta) realizamos un montón de juegos de afecto, para conocernos más entre todos y estrechar lazos de amistad...


Y cómo no...no nos podían faltar los balones gigantes y los juegos acuáticos.


Nuestro taller de cocina...en el que hemos fabricado nuestros gorros y una deliciosa y sana serpiente de frutas!!!

Y LA EXCURSIÓN A LA PLAYA!!!