En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

19 de abril de 2013

Fin de semana intensivo de formación de La Guagua

Fin de semana  intensivo de formación de La Guagua
“Curso de reciclaje y convivencia de Guagüeros”


 En La Guagua creemos en la necesidad de  profesionalizar nuestro sector, apostando por la formación y el desarrollo profesonal de nuestros monitores, animadores y educadores.


Necesitamos personal   que desarrolle esta actividad de manera seria y cualificada, por eso nos esforzamos para reciclar a nuestro equipo con cursos periódicos.
Este fin de semana celebraremos en el Centro Cívico de Neda, un curso intensivo de formación para nuestra plantilla, que comenzará este sábado 20 de abirl a las 9.00 h y terminará el domingo 21 a las 14.30 h.

Apostamos fuerte por mantenernos fieles a nuestros principios  y  a nuestra misión: estar al lado de las familias con niños aportando granitos de felicidad y bienestar, pero para ello necesitamos actualizarnos.

Para   afrontar la próxima temporada de animación, reforzando nuestra filosofía y valores,  hemos diseñado los siguientes módulos formativos:
·         Expresión corporal, energía  y proyección de voz.
·         Liderazgo personal
·  Nuestro modo de concebir la educación en el tiempo libre: inteligencia emocional y refuerzo positivo.
·         Valores de guagüeros
·         Maquillajes de fantasía
·         Globoflexia avanzada
·         Cena sorpresa y velada temática
·         Seguridad en hinchables, camas elásticas y maquinaria lúdica.
·         Actualización de juegos cooperativos y populares
·         Adaptación de juegos para pequeñines
·         Atención a la diversidad, todos los niños son diferentes y especiales.

El objetivo del presente curso de formación será, como siempre, preparar a nuestro personal para garantizar el mejor servicio, prestado con la mayor sonsrisa y todas las garantías.

Pero no queremos olvidarnos de la captación de monitores y nuevos talentos, por ello hemos programado también para los días 3 y 4 de mayo un  Nuevo Curso de Animación Infantil orientado a la  captación  llamado ¿quieres ser guagüero? No sólo creemos en la necesidad de encontrar gente que guste a la empresa, sino también en la necesidad  de encontrar gente a la que le guste nuestra empresa y quiera trabajar en ella. Este curso incluye unas horas de  prácticas destinadas a probar a la gente en acción. Los mejores podrán incorporarse a nuestra plantilla.

Nos despedimos recordando nuestro lema:
             Ponnos en tu vida :)