En el seno de La Guagua hay un grupo de personas que somos felices en nuestro trabajo. Sentimos pasión por los niños y hemos decidido dedicarles nuestra vida. Se trata de compartir momentos y de dar. De dar mucho, pero también de recibir… porque recuerda... la felicidad, la ilusión, la alegría,la inocencia...contagian! Gracias a todos los niños y niñas que nos hacen cada día un poquito más felices!

19 de septiembre de 2011

CAMPAMENTO CUFO. JUEVES 28 JULIO 2011

En la hora del recreo nos ha tocado el juego del pescador...uno de nuestros juegos preferidos.
En manualidades creamos un bonito macetero para plantar nuestra semilla...Cris nos ha leido un cuento para concienciarnos de lo importante que es cuidar la naturaleza.
Y aquí tenéis nuestras macetas terminadas.

14 de septiembre de 2011

CAMPAMENTO CUFO. MIÉRCOLES 27 JULIO

En cuanto llegamos, nos estaba esperando este bonito dibujo sobre la prehistoria que nos tenía preparado Cris.
Después, a la hora del recreo Asun nos tenía preparados unos divertidos juegos con los conos y material variado...aros, picas, cuerdas....nos dejó imaginar y experimentar a nuestro aire con una divertida música de fondo...y después nos ha enseñado unos juegos muy divertidos!!!


Y una de las actividades que más nos gustan....¡¡¡Cocina!!! y Sandra nos sorprende con un bob esponja para merendar!!!


CAMPAMENTO CUFO. MARTES 26 JULIO

Después de este fin de semana tan largo... (ayer fue festivo) hoy nos esperaban un montón de actividades!!el mes se está acabando y se acerca el día de la gran fiesta...hay que apurar el trabajo!!
A primera hora hemos hecho estos murales sobre animales prehistóricos con trocitos de tela similares a la piel de esos animales...


Durante la hora de relajación nos hemos tubado en el suelo y seguimos con la sesión del día anterior....nos concentramos y aprendemos a respirar.....

CAMPAMENTO CUFO. VIERNES 22 JULIO 2011

Y como todos los viernes...preparamos la fiesta temática para despedir este mes...Hoy nos ha tocado elaborar los disfraces para nuestra fiesta de la prehistoria....y nosotros nos disfrazaremos de nuestros personajes de la prehistoria favoritos.....PEDRO y WILMA PICAPIEDRA.


Y aquí tenéis dos de los murales que hemos hecho para ir decorando el aula.

CAMPAMENTO CUFO. JUEVES 21 JULIO 2011

En la primera hora hemos elaborado unos dominós de frutas y de monstruos para luego jugar con ellos...¡¡¡esto de fabricar nuestros propios juegos es muy gratificante!!!

En la hora del recreo hemos participado en un divertido torneo de puzzles, en el que el equipo más rápido sería el vencedor.


A la hora de manualidaes....estas divertidas libretitas de colores, para apuntar cositas que no queremos que se nos olviden.


Y en animación a la lectura...¡Un juego! ¡¡escapar del lobo!!